sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 1 may 2024

Realizarán un evento gratuito en el Parque Ecológico Municipal de La Plata para generar conciencia sobre el cuidado animal

Convocado por el Programa de Acción Social BusSolidario.


En el marco del Día del Animal, que se conmemoró el 29 de abril pasado, este sábado 4 de mayo desde las 15 horas se realizará un evento gratuito en el Parque Ecológico Municipal de La Plata para generar conciencia sobre el cuidado animal.

Durante la actividad, convocada por el Programa de Acción Social BusSolidario, se difundirán las tareas que llevan adelante refugios, agrupaciones y asociaciones locales que trabajan en el rescate y la protección de animales abandonados.

Además, habrá feria, stands informativos y puntos receptivos para donaciones y se llevarán a cabo sorteos de los que podrán participar quienes entreguen dos kilos o más de alimentos para perros o gatos en paquetes cerrados o identificados con marca y características claras para su clasificación.

 



Desde la organización, a cargo de BusSolidario y Callejeritos Villa Elisa, informaron que quienes asistan con animales deberán llevarlos con collares, correas y bozales en caso de ser necesario.

Para obtener más información están disponibles el mail [email protected] y la cuenta de Instagram @bussolidario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias