jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 2 may 2024

Operarios de ABSA realizarán este viernes tareas de mantenimiento en Gonnet

Habrá afectación del servicio con baja presión y/o falta de agua en Villa Castells y la zona céntrica de la localidad.


Operarios de ABSA realizarán este viernes 3 de mayo tareas de mantenimiento sobre la intersección de 10 y 489, en Gonnet, por una rotura en el Acueducto Norte. No obstante, según fuentes de la prestataria, los trabajos estarán limitados por disponibilidad de maquinaria.

De realizarse, estos últimos podrán generar la afectación del servicio con baja presión y/o falta de agua en Villa Castells y la zona céntrica de Gonnet.

Por ese motivo, se recomienda realizar las reservas de agua al alcance y disponer de las mismas sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo.

En tanto, la normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Por otro lado, ABSA anunció que este jueves se realizan tareas de reparación sobre una cañería de impulsión cloacal en Berisso, ubicada en la Usina cloacal de calle 3 esquina 172. Las maniobras responden a una rotura sobre una cañería de 250 milímetros de diámetro y no generan la afectación del servicio.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de asistencia técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias