jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 2 may 2024

Ensenada cumplirá el próximo domingo 223 años de historia y lo festejará con un gran festival

Estarán presentes El Polaco y Rodrigo Tapari.


Ensenada cumplirá el próximo domingo 223 años de historia y lo festejará este sábado desde las 15 horas con un festival popular en la calle Ortiz de Rosas y Horacio Cestino.

Durante la jornada se podrá disfrutar de los tradicionales "Paseo de Artesanos" y "Paseo Gastronómico" y, la presentación de numerosos artistas locales, tales como José Bosch, Agos Villaro, Doble Gota, Llevatelo 87, Modo Norteño, Melissa Minotti e Iván Aispuro.

También habrá clase abierta de zumba con Sil Sandoval, Paola Simiand, Débora Álvarez, Daiana Soto, Claudia Giles y Gastón Aguirre. Y para los amantes del folclore se presentarán Guillermo Luise, el Cuerpo de Danzas de La Montonera, Ballet El Chasqui, Somos Río y Ballet Mil Flores.

Además, estarán presentes el Taller Municipal de Danzas Modernas, la Escuela de Danzas Mariana Coronel, el Taller de Danzas Modernas, la Academia de Danzas Daiana Soto y Flow Urbano. Finalmente, el cierre del festival estará a cargo de los reconocidos cantantes El Polaco y Rodrigo Tapari.

Por último, vale destacar que la celebración continuará el lunes 6 de mayo a las 9 horas con el izamiento de pabellones, descubrimiento y bendición de placas en la Plaza Manuel Belgrano (Don Bosco entre La Merced y Sidoti).

Luego, habrá un Tedeum en la Iglesia Nuestra Señora de La Merced y, a las 11 horas, el tradicional desfile sobre calle La Merced donde todas las instituciones locales se mostrarán a la comunidad.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias