martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº -2029

Información General | 3 may 2024

El abogado de Felicitas Alvite aseguró que "le corresponde la liberación"

"Ni bien ocurrió el accidente, se preocupó por llamar al 911, por esperar a la ambulancia y por hacer todas las diligencias", recordó el letrado.


Durante una conferencia de prensa frente a la Fiscalía, el abogado de Felicitas Alvite, la joven acusada de atropellar y matar días atrás a Walter Armand, su abogado defensor Flavio Gliemmo señaló que "le corresponde la liberación".

"Ni bien ocurrió el accidente, se preocupó por llamar al 911, por esperar a la ambulancia y por hacer todas las diligencias", recordó el letrado a los periodistas.

"Hay cuatro testigos que dicen que no tenía aliento etílico", agregó Gliemmo, y agregó que no haber realizado el control de alcoholemia "fue un error".

Si bien no descartó que se aplique la carátula de "homicidio simple con dolo eventual", el abogado manifestó que "no ocurrió eso", y sostuvo que ella manejó el vehículo porque su amigo no estaba en condiciones de hacerlo.

"La está pasando muy mal, hace un mea culpa, pero tiene que afrontar esta fatalidad", detalló Gliemmo sobre su defendida. No obstante, señaló que "eso no debe permitir que se cometa una injusticia".

Por otro lado, en diálogo con A24, Fernando Burlando, el abogado de la familia de Walter Armand, aseguró que se trató de "un asesinato brutal y salvaje".

Según le dijo el letrado al canal de noticias, la chica "venía corriendo picadas" y aseguró que buscarán "que vaya a juicio oral por el delito de homicidio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias