jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 3 may 2024

Para Fernando Burlando lo de Felicitas Alvite fue "un asesinato brutal y salvaje"

Aseguró que buscarán "que vaya a juicio oral por el delito de homicidio".


Fernando Burlando, el abogado de la familia de Walter Armand, el hombre que falleció luego de ser atropellado por Felicitas Alvite, aseguró que se trató de "un asesinato brutal y salvaje".

Según le dijo el letrado al canal de noticias A24, la chica "venía corriendo picadas" y aseguró que buscarán "que vaya a juicio oral por el delito de homicidio".

Vale recordar que luego de que la Cámara de Apelación y Garantías de La Plata avalara la resolución de la jueza Marcela Garmendia, que contaba con la visto bueno del fiscal Fernando Padován, y ordenara la captura de Felicitas Alvite, la joven se entregó este jueves y está planificado que este viernes sea indagada por el fiscal, que había pedido licencia pero por un pedido del fiscal Héctor Vogliolo retomó su rol en la causa.

Alvite está acusada de homicidio simple por dolo eventual, al chocar y matar a un motociclista, Walter Armand, en la esquina de las calles 13 y 32 de La Plata.

Si bien los letrados Flavio Gliemmo y Santiago Irisarri admitieron la autoría y responsabilidad de su asistida, lo hicieron parte de un manejo imprudente, a alta velocidad, y no como una conducta dolosa con intención de causar o representarse una muerte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias