jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Política | 4 may 2024

Con la presencia de Julio Alak, Andrés Larroque y Carlos Bianco, lanzaron "Patria y Futuro" en La Plata

En 18 y 71.


Un grupo de organizaciones lanzó este sábado en la esquina de 18 y 71 de La Plata “Patria Y Futuro”, un nuevo espacio panperonista que tiene al gobernador bonaerense Axel Kicillof como principal referente y que buscará entronizarlo para ser el sucesor de Javier Milei. 

De la actividad participaron los intendentes de La Plata, Julio Alak, de Berisso, Fabián Cagliardi, y de Ensenada, Mario Secco, además del ministro de gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y su par de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

Durante su alocución, Bianco se refirió a la situación actual del peronismo y realizó una autocrítica, al deslizar que para él todos son “culpables”. “Todos los que formamos parte en su momento de Unión por la Patria y del Frente de Todos somos culpables de ese fracaso”.

 

 

 

 

Según sus fundadores, “Patria Y Futuro” nació a mediados del año pasado tras varios encuentros de la militancia realizados en el conurbano bonaerense de cara a las elecciones nacionales y provinciales. 

Entre los dirigentes de Patria y Futuro están Agustín Lecchi, secretario general de Sipreba, Elizabeth Gómez Alcorta, ex ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Ezequiel Lopardo, subsecretario de Cooperativas y Organizaciones Sociales de Ensenada, y Fernanda Pereyra, secretaria de Relaciones Internacionales y Soberanía de la UTEP.

 

 

 

 

También forman parte Carlos Bertola, de la Corriente Nuestra Patria, Alberto Pianelli, secretario general de los metrodelegados poreños, Felisa Miceli, economista e integrante de la CNP25, Yanina Settembrino y Manuel Bertoldi de la Federación Rural, Ezequiel Roldán, secretario general de Aceiteros, Cristian Romo de Nuestramérica y Pablo Gonzalez del Sindicato de Telefónicos, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias