sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 6 may 2024

Axel Kicillof y Jorge Ferraresi entregaron 18 viviendas en Avellaneda

Fueron entregadas ocho para vecinos de Piñeiro y 10 en el Complejo Cangallo de la localidad de Villa Domínico.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes el acto de entrega de 18 viviendas en Avellaneda y firmó un convenio para la construcción de otras 38 casas en el distrito.

Estuvieron presentes el intendente local, Jorge Ferraresi, la jefa de Gabinete municipal, Magdalena Sierra, y la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis.  

Durante la jornada fueron entregadas ocho casas para vecinos de Piñeiro y 10 en el Complejo Cangallo de la localidad de Villa Domínico. Además, se firmó un convenio marco para la construcción de 38 casas y las obras complementarias necesarias en Barrio Azu. También se adjudicaron 18 créditos destinados a mejoras, refacciones y ampliaciones de viviendas.

“Estamos convencidos de que los sueños de los bonaerenses no se pueden frenar: tenemos un Estado provincial presente que, a pesar de todas las dificultades, asume el compromiso de seguir trabajando para garantizar el derecho a la vivienda”, remarcó Batakis.

“Necesitamos que el Gobierno nacional vuelva a encargarse de las necesidades de las mayorías y no prive de recursos a la provincia de Buenos Aires: sepan que todas y todos los bonaerenses vamos a reclamar lo que nos corresponde”, afirmó, por su parte, Kicillof.

También estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, el administrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Alejo Chornobroff.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias