jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 7 may 2024

Imputaron al jugador de Estudiantes Tiago Palacios por lesiones leves culposas y le prohibieron conducir por un año

Luego de protagonizar un choque este lunes.


La Unidad de Flagrancia Este de la Ciudad de Buenos Aires imputó al jugador de Estudiantes Tiago Palacios por lesiones leves culposas y manejar con 1,84 gramos de alcohol en sangre.

Vale recordar que Palacios chocó este lunes por la mañana contra el surtidor de una estación de servicio del Barrio Retiro de la Ciudad de Buenos Aires, lo que provocó lesiones en una empleada.

Tras pasar la noche detenido, el jugador fue indagado y se negó a declarar. Luego fue puesto en libertad con medidas restrictivas, entre ellas la inhabilitación provisoria para conducir por el término de un año, dejando aclarado que el Ministerio Público Fiscal se reserva la posibilidad de requerir al Juzgado en turno la extensión de dicho plazo, para el caso que en ese período no se realice la audiencia de juicio oral y público. 

Además, Palacios deberá acudir a todas las citaciones de la justicia, fijar residencia y tiene prohibición de salir del país sin previo aviso y autorización de la fiscalía y/o el Juzgado actuante.

Por otro lado, cabe aclarar que la víctima fue dada de alta, con politraumatismos, pero fuera de peligro. En tanto, el jugador se sumará al plantel y viajará a la Paz para jugar el partido de Copa Libertadores frente a The Strongest.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias