sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 7 may 2024

Detuvieron a un hombre en La Plata que tenía un arsenal en su casa

Tras una denuncia de su hermano.


Un hombre de 49 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 1º de La Plata luego de que su propio hermano denunciara que lo amenazó de muerte con un arma y que además tenía un arsenal en la casa.

Una vez en la vivienda del acusado, los agentes corroboraron que lo que decía el denunciante era cierto, ya que descubrieron varias pistolas, escopetas y municiones.

Según le indicaron fuentes policiales a Infobae, el arresto se produjo en una vivienda ubicada en la calle 57 entre 135 y 136 de la capital bonaerense. De acuerdo con la información, luego de amenazar a su familiar, el hombre se negó a salir del domicilio cuando llegó la Policía.

No obstante, tras insistir con el pedido, los efectivos pidieron autorización al fiscal Gonzalo Petit de la UFI Nº3, el allanamiento. Al ingresar, descubrieron el arsenal en poder del hombre de 49 años.

Los agentes confiscaron dos pistolas Bersa Thunder, una de calibre 22 y otra de 40, una pistola Taurus PT 917 calibre 9 mm, dos escopetas de diferentes calibres, y diez proyectiles de calibre 22.

Según fuentes policiales, el detenido, que se desempeña como empleado judicial, fue trasladado a la comisaría por los delitos de amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de guerra y quedó detenido a pedido del funcionario del Ministerio Público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias