sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 8 may 2024

Este domingo vuelve Vegalicious, el paseo vegano de La Plata

En esta oportunidad tendrá nueva dirección: calle 45 entre 4 y 5.


Este domingo 12 de mayo, de 13 a 18 horas, vuelve Vegalicious, el paseo vegano de La Plata. En esta oportunidad tendrá nueva dirección: calle 45 entre 4 y 5.

En su cuarto año, el evento "persigue el rumbo de la variedad nutricional dentro del veganismo: opciones sin gluten, aptas para personas celíacas, agroecológicas, integrales y tradicionales se hacen presente en cada edición", destacaron los organizadores del evento, donde habrá variedad de sánguches, pastas, quesos, tequeños, chipá, facturas, tortas, alfajores y mucho más.

Además, se podrá disfrutar de una feria ecológica en la que se podrá conseguir cosmética natural y biodegradable, productos medicinales a base de cannabis, accesorios hechos de reciclables, cuadernos y agendas, entre otras cosas.

´Por último, durante toda la tarde se sortearán premios a beneficio del refugio de animales “El Rinconcito”, en donde conviven más de 200 animales. Para participar de más sorteos pueden entrar al Instagram @vegalicious.paseovegano o escuchar la programación de Radio Futura FM 90.5 y la de Radio Estación Sur FM 91.7.

Desde la organización instan a que el público lleve tápers y cubiertos para reducir los plásticos de un solo uso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias