jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 8 may 2024

City Bell cumplirá 110 años el próximo 10 de mayo y lo celebrará con tres jornadas cargadas de actividades

Los festejos comenzarán el jueves con una cena organizada por la Cámara de Comercio.


City Bell cumplirá 110 años el próximo 10 de mayo y lo celebrará con tres jornadas cargadas de actividades y propuestas a cargo de la Municipalidad de La Plata e instituciones de la localidad.

Los festejos comenzarán el jueves con una cena organizada por la Cámara de Comercio, instituciones y clubes de la zona en el Club Atlético City Bell de calle Cantilo entre 6 y Jorge Bell, en la que habrá un show en vivo para el disfrute de los presentes y discursos alusivos de distintos referentes.

El viernes a las 10 horas, en tanto, se izará la Bandera en la Delegación Comunal de calle 473 entre 19 y 20, donde artistas locales entonarán las estrofas del Himno Nacional para luego invitar al público a compartir un chocolate con churros y pastelitos.

Como parte de la celebración, además, el domingo a las 9 se realizará una correcaminata de 3 kilómetros por distintas calles e instituciones legendarias de la localidad, con un circuito que garantizará la comodidad de todos los vecinos y las vecinas.

Asimismo, hacia las 10 se volverá a izar la Bandera con la presencia de autoridades en la Delegación Municipal y se desarrollará un desfile cívico, militar y tradicionalista desde la esquina de Avenida Sarmiento y Cantilo hasta la calle 20.

Los festejos por el aniversario también contarán con un festival artístico que comenzará a las 14 del domingo en la Plaza San Martín de calle 467 y diagonal 3 con el montaje de una feria artesanal, un paseo gastronómico y un escenario por el que pasarán diversos espectáculos en vivo.

Según informó la Secretaría de Cultura local, se presentarán con su música Francesca Giampaoli, Kalimba, Ezequiel Romano, Lucas Graiver, Tano Bragoni, Marcianitos Verdes y Karen Salas.

Además, cautivarán al público los grupos de baile de Los Tilos Centro de día, Danzas Circulares Estela, Club Banco Provincia, Nuevos Aires Tango Danza y Mica Tanzi con sus alumnos.

Finalmente, quienes asistan al evento podrán disfrutar a las 19 de la proyección de la película “Entremedio”, dirigida por Martín Gamaler, en la pantalla del Cine Móvil municipal que se instalará en el Club Atlético City Bell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias