jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Política | 9 may 2024

Se "picó" la pelea entre Navarro y La Cámpora: "Milei les mantiene las cajas" y "¿De qué delito sale la plata negra?"

"La Cámpora tiene medios con los que se quedó, Milei tolera que los tenga. Tiene una radio en la que pagan los sueldos en negro y en efectivo", disparó el director de El Destape.


En el peronismo no pasa desapercibido el apoyo de Roberto Navarro a Axel Kicillof, con vistas a la posible candidatura a Presidente de la Nación del actual gobernador bonaerense en representación de Unión por la Patria (UxP). 

En una editorial, el directo de El Destape lanzó munición gruesa contra la agrupación que conduce Máximo Kirchner. Incluso golpeó con una acusación que contradice el relato de la red de activistas que en La Plata tiene a Florencia Saintout y Ariel Archanco como principales figuras: los acusó de tener un pacto con Héctor Magnetto y el Grupo Clarín. 

Las acusaciones que Navarro hizo públicas en una editorial no son las primeras y tampoco serán las últimas, por lo que se puede advertir en la virulenta interna cristinista

 

Los comentarios más "picantes" de Navarro: 

-  "Voy a hacer un comentario sobre La Cámpora. Yo ya les conté que La Cámpora hace poco tiempo fue a Telecentro a pedir que nos saquen de la cablera porque están molestos por nuestras opiniones".

- "Cuando fue lo de Telecentro lo conté y después empezaron operaciones de La Cámpora con Clarín, con el que tienen muy buena relación. Los capos de La Cámpora se reunieron con el director de institucionales hace muy poco tiempo y lo que dice el director es que no pidieron por Cristina, pidieron por ellos".

- "Operan notas y atacan a El Destape, es la tercera vez y nunca contesté. ¿No les da vergüenza hacer notas en Clarín contra El Destape?".

- "La Cámpora también tiene medios con los que se quedó. Milei tolera que los tenga. Tiene una radio que pagan los sueldos en negro y en efectivo (en referencia  al radio de las Madres de Plaza de Mayo). Me da vergüenza que un peronista pague los sueldos en negro y efectivo". 

- "¿Me pregunto de qué delito sale la plata negra?, ¿de las cajas que les dejó Milei?, ¿por qué se las dejó Milei?, ¿cuál es el acuerdo? Me tienen los huevos llenos, si no me dejé apretar por Macri no me voy a dejar apretar por ustedes".

- A Máximo Kirchner le dijo: "Esto no es una monarquía, no sos el principito. No aprietes. No me dejé apretar por Macri, menos por ustedes. Son unos cobardes de usar a Clarín contra un medio que se la bancó. Atacan a El Destape para destruirlo"

-  "Estoy muy caliente, me tienen los huevos llenos"

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias