sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 9 may 2024

Tras la amenaza de paro para el día del segundo recital de La Renga en La Plata, el gremio de controladores realizó un importante anuncio

Luego de una reunión con la productora del evento.


Luego del anuncio del Sindicato Único de Trabajadores de Control, Admisión y Permanencia de la República Argentina (Sutcapra) de un posible paro para el sábado 11 de mayo, lo que provocaría la suspensión del segundo recital de La Renga en La Plata, el gremio anunció que llegó a un acuerdo con la empresa productora del evento.

"Como resultado de las gestiones realizadas ante la empresa se logró la incorporación de un adicional no remunerativo en concepto de vianda y refrigerio, que percibirán todos los trabajadores controladores convocados para este sábado", detalló el sindicato.

 

 

"Este adicional, que reemplazará a la vianda alimenticia, será abonado al finalizar la jornada laboral, junto al monto correspondiente por las 9 horas de trabajo, tal como indica nuestro Convenio Colectivo de Trabajo", agregó. De esta manera, se aleja la amenaza de paro y el segundo recital de La Renga se realizaría como estaba previsto este sábado.

Vale recordar que el sábado pasado, durante el primer recital de La Renga en el Estadio Diego Armando Maradona, unos 250 trabajadores resultaron intoxicados, situación que es investigada por la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias