sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 10 may 2024

Julio Alak participó de la cena por los 110 años de la localidad de City Bell

"Tiene una identidad muy propia y esa identidad hay que cuidarla y preservarla siempre”, destacó el jefe comunal.


El intendente de La Plata, Julio Alak, participó este jueves por la noche de la cena por los 110 años de la localidad de City Bell, organizada por la Cámara de Comercio e instituciones de la zona en el Club Atlético ubicado en la calle Cantilo entre 6 y Jorge Bell.

“City Bell tiene una identidad muy propia y esa identidad hay que cuidarla y preservarla siempre”, enfatizó Alak durante el evento, y agregó que "el objetivo como gestión es rejerarquizar a La Plata como capital de la provincia y mejorar la calidad de vida de quienes la habitan, y eso involucra a cada barrio”.

En esta oportunidad, participaron de la ceremonia el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Galland, el secretario general del Municipio, Norberto Gómez, la delegada comunal de City Bell, Liliana Vallejos, y el presidente de la Cámara de Comercio de la localidad, Martín Bizet.

Las celebraciones por el nuevo aniversario de City Bell continuarán hoy a las 10 horas con el izamiento de la Bandera, la entonación del Himno Nacional, chocolate y pastelitos en la Delegación Comunal de 473 entre 19 y 20.

Además, el domingo a las 9 habrá una correcaminata de 3 kilómetros por calles e instituciones emblemáticas de la localidad, mientras que a las 10 se volverá a izar la Bandera y se dará inicio al desfile cívico, militar y tradicionalista desde la esquina de Avenida Sarmiento y Cantilo.

A las 14 horas, en tanto, se pondrá en marcha un festival en la Plaza San Martín con feria artesanal, paseo gastronómico y espectáculos en vivo, y a las 19 se instalará el Cine Móvil municipal en el Club Atlético City Bell para proyectar “Entremedio”, dirigida por Martín Gamaler.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias