jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 10 may 2024

Tras el choque de trenes en Palermo, denuncian "falta de inversiones" y "robo de cables"

El episodio ocurrió este viernes por la mañana.


Tras la colisión de este viernes por la mañana entre un tren de la Línea San Martin y un furgón vacío en el kilómetro 4,900 sobre el viaducto Palermo a la altura de la Avenida Alcorta de Capital Federal, representantes gremiales salieron a denunciar "falta de inversiones".

El secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén "Pollo" Sobrero, aseguró en diálogo con Radio Splendid que había que "cargárselo a la cuenta de Javier Milei" por tener "responsabilidad" de "la falta de inversiones que hay en la empresa".

 

 

 

 

Por su parte, el secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano, aseguró durante una entrevista con Radio con Vos que "hace 10 días se está trabajando sin señalamiento debido a la degradación que existe hoy en el ferrocarril y a la falta de seguridad porque se roban los cables".

 

 

Vale destacar que tras el choque personal de emergencia del SAME y bomberos trabajaron en la evacuación de las personas. Unas 30 personas fueron trasladadas a distintos hospitales porteños y otras 60 fueron asistidas en el lugar, aunque sin revestir heridas de consideración.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias