sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 11 may 2024

La Federación de Instituciones de La Plata, Berisso y Ensenada realizó su tradicional "Cena del Dirigente"

En el Centro de Fomento de Villa Elvira.


Este viernes, en el Centro de Fomento de Villa Elvira, ubicado en 120 y 75, se realizó la tradicional "Cena del Dirigente", con la presencia de las 500 entidades culturales, deportivas y sociales barriales que forman parte de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata y Biblioteca Popular Mariano Moreno, que cumple 85 años.

La Federación fue fundada el 27 de marzo de 1939 y nuclea a organizaciones de La Plata, Berisso y Ensenada, en las que participan más de 100 mil niños, jóvenes y adultos mayores.

Como parte de su labor, brindan la enseñanza de distintos deportes para todas las edades y de contenidos formativos que hacen al crecimiento integral de las personas y las comunidades.

“Es un honor participar de esta cena, un espacio de encuentro, diálogo y reflexión con los distintos dirigentes que, en la ciudad y en la región, contribuyen de diferentes maneras a la construcción de una sociedad más justa”, destacó el jefe comunal de La Plata, Julio Alak.

 

 

“Los clubes, las entidades barriales y las instituciones que están representadas en esta histórica federación son fundamentales en nuestro tejido social porque, día a día, hacen un trabajo silencioso, pero invaluable, transmitiendo valores esenciales sobre los cuales aspiramos a construir el porvenir”, agregó. También formaron parte de la actividad el arzobispo local, Gabriel Mestre, y el presidente de la Federación, Alberto Alba.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias