jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Cultura | 11 may 2024

Robleis, la obra El Brote y Coco Sily se presentarán en el Coliseo Podestá de La Plata

Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a viernes de 10 a 20 y los sábados y domingos de 15 a 20 horas.


El próximo viernes 17 de mayo llegará al Teatro Coliseo Podestá de La Plata la comedia dramática “El Brote” y el sábado 18 se presentará el músico Tomás Arbillaga, conocido popularmente como Robleis, quien se subirá al escenario para presentar su último disco, “Desde el huracán”.

 

 

Además, el domingo 19 de mayo estará disponible el show humorístico “Coco Sily, ¿el deconstruido?”, con desopilantes anécdotas del comediante sobre los principios de la nueva realidad.

Por otro lado, el viernes 24 será el turno de “Habitación Macbeth”, mientras que el domingo 26 se presentará la obra “Madres”, con la actuación de Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Andrea Lovera y Manuela Perín.

Para cerrar la agenda de mayo, el viernes 31 regresarán a los escenarios los ex Midachi Miguel del Sel y Chino Volpato con el espectáculo humorístico y musical “Miguel y Chino en banda”, que contará con la reaparición de reconocidos personajes y una gran puesta en escena.

Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a viernes de 10 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 15 a 20 horas. También es posible comprar tickets vía web a través de https://www.plateanet.com/home y consultar la cartelera en https://coliseopodesta.laplata.gob.ar/.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias