sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 13 may 2024

La Policía detuvo a una mujer acusada de atacar con una cuchilla a dos personas en la megatoma de Los Hornos

En el marco de un conflicto vecinal.


Efectivos de la Policía bonaerense detuvo en las últimas horas en la megatoma de Los Hornos a una mujer de 35 años acusada de atacar con una cuchilla a dos personas, en el marco de un conflicto vecinal.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió en una vivienda ubicada en 78 bis entre 140 y 141 y los agentes llegaron al lugar por un llamado al 911. De acuerdo al relato de las víctimas, la sospechosa y otro sujeto ingresaron por el patio y comenzaron a amenazarlos.

En ese marco, la agresora tomó un palo con un cuchillo atado en la punta, rompió el vidrio de la ventana y protagonizó una pelea con una joven de 19 años, a quien la mordió en su brazo izquierdo. Además, le provocó un corte debajo del ojo derecho del hermano de la víctima. Acto seguido, los acusados escaparon.

A partir de allí, los efectivos desplegaron un importante operativo en la zona y lograron capturar a la agresora en 140 entre 79 y 80. Entre sus prendas, tenía una cuchilla.

El caso quedó en manos de la UFI N°15 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como "amenazas agravadas, daño y lesiones". El cómplice sigue prófugo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias