jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 14 may 2024

Una familia pide donaciones para el tratamiento de su hijo de 5 años que fue embestido "por una persona que venía corriendo picadas"

"Comprende todo pero no sé puede manifestar de ninguna forma", señaló.


La familia de un nene de cinco años que en octubre pasado fue embestido "por una persona que venía corriendo picadas" lanzó un pedido para pagar el tratamiento del menor, que quedó cuadripléjico y con respiración asistida.

"Comprende todo pero no sé puede manifestar de ninguna forma. Había adelantado mucho antes del accidente ya que también se encontraba con tratamiento, en tanto es un niño con TEA", informó la familia. 

 

 

"En la búsqueda de devolverle la movilidad a Thiago, dimos con un tratamiento con células madres en México, en la clínica Verita Neuro. Cada semana sale 25.800 dólares con sus dos semana, más el hospedaje en terapia intermedia", detalló, y agregó que al estar el menor asistido con respirador necesita viajar en avión sanitario que sale 232 mil dólares.

Vale recordar que el accidente ocurrió en Punta Lara, mientras el chico estaba con sus padres. El acusado se había corrido de carril mientras corría una picada. El menor fue trasladado al Hospital Gutierrez sin signos vitales, pero fue reanimado y de allí fue al Hospital de Niños. 

Si bien fue sometido a una compleja cirujía, ya que tenía sus vértebras desplazadas y muy dañada la médula, el daño fue irreparable y quedó cuadriplégico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias