jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 14 may 2024

Axel Kicillof y Julio Alak anunciaron la puesta en valor de la Plaza San Martin de La Plata

"Hay mucha obra pública paralizada en la provincia por la determinación del gobierno nacional", volvió a remarcar el gobernador.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente de La Plata, Julio Alak, anunciaron este martes la puesta en valor de la Plaza San Martin de la capital bonaerense, entre otras cuestiones.

"Hay mucha obra pública paralizada en la provincia por la determinación del gobierno nacional y nuestra idea es ir poniéndolas en marcha, como se va a hacer con la planta potabilizadora de Punta Lara", destacó, en diálogo con la prensa, Kicillof.

 

 

Con respecto al estado actual de la Plaza San Martin, el gobernador señaló que "está detonada", producto, según él, "a que la ciudad ha estado muchos años abandonada". 

Por otro lado, Kicillof y Alak entregaron 218 escrituras a familias del Partido, cuestión sobre la que el mandatario sostuvo que "hay muchas familias que no tienen porque cuesta un millón de pesos y el mercado te deja afuera".

Finalmente, el gobernador hizo referencia a la situación económica y afirmó que se está viviendo "la mayor caída de los salarios privados en la historia, a lo que se suma la devaluación y desregulación de precios y una determinación del gobierno para que los salarios no crezcan".

"Cuando hablan de achicar el Estado hay que tener en cuenta que se hace cargo de la salud, educación y seguridad y si la Nación de.desentiende deben aparecer las provincias y los municipios", concluyó Kicillof, que también recorrió las obras en la Escuela Secundaria N°22 de San Carlos, donde se hicieron 14 aulas nuevas y dos núcleos de baños, y presentó diez motos BMW para la Policía local y cinco móviles para el comando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias