jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Cultura | 15 may 2024

Abrió la inscripción de los talleres que ofrece la Municipalidad de La Plata para los adultos mayores y personas con discapacidad


Abrió la inscripción de los talleres gratuitos anuales que ofrece la Municipalidad de La Plata en el Pasaje Dardo Rocha, el Centro Cultural Julio López, el Polideportivo Los Hornos y la República de los Niños para los adultos mayores y personas con discapacidad.

Los cursos se dictan de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los interesados pueden inscribirse de forma presencial en la secretaría de Desarrollo Social local, ubicada en avenida 7 entre 48 y 49 N°840, mandando un correo a [email protected] o llamando a los teléfonos 489-6493 y 427-1532.

En la sede de la República de los Niños, en Camino General Belgrano y 501, los vecinos tienen la posibilidad de tomar clases de entrenamiento aeróbico, cocina, funcional, stretching, vida en la naturaleza, gimnasia integral, teatro, kayak, fútbol, ritmos latinos, atletismo, huerta y jardinería.

Además, en el Polideportivo Los Hornos ubicado en avenida 66 y 152 se desarrollan actividades de básquet, arte ecológico, fútbol, newcom, ritmos latinos y stretching, y en el Centro Cultural Julio López de 64 y 137 es posible participar de encuentros de gimnasia integral, folklore, zumba, funcional, canto popular, stretching, cerámica, teatro, murga y percusión y tenis adaptado.

Por otro lado, en el Pasaje Dardo Rocha, situado en 50 entre 6 y 7, están a disposición clases de artística, pilates, alfarería, ritmos latinos, stretching, reciclaje, teatro, gimnasia para la columna, funcional y actividades para agilizar la memoria.

Por último, también hay clases de coro en el Palacio Municipal y próximamente se desarrollarán propuestas en los centros de integración comunitaria (CIC).

En el siguiente enlace están todos los talleres con sus respectivos días y horarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias