jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Política | 15 may 2024

La Cámara de Diputados bonaerense homenajeó al ex legislador y dirigente radical platense Sergio Panella

Fue por iniciativa del diputado Emiliano Balbín. “Tuve el privilegio de conocerlo y de trabajar junto a él, por eso sé de primera mano su calidad de hombre de bien, íntegro”, dijo.


Este miércoles, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires  homenajeó al ex legislador y dirigente de la UCR de La Plata, Sergio Panella.

Lo hizo al aprobar un proyecto de declaración del diputado Emiliano Balbín, integrante del bloque UCR +Cambio Federal, que fue acompañado por el resto de los bloques.

Balbín destacó durante la sesión que Panella “fue diputado provincial y un gran militante y dirigente del radicalismo platense", y que "su partida conmovió a la política local y a la comunidad en general, ya que tuvo una vida dedicada a servir al prójimo”.

“Sergio se destacó como político, pero mucho más como persona. Siempre lo recordaré como un hombre con una gran sensibilidad, con una formación completa fruto de su vida y de la universidad de la calle”, agregó.

También opinó que “su legado perdurará en el tiempo", y expresó: "Por suerte tuvo reconocimientos en vida de su compromiso social. Tuve el privilegio de conocerlo y de trabajar junto a él, por eso sé de primera mano su calidad de hombre de bien, íntegro”.

Finalmente, Balbín recordó a Panella como “un luchador que abrazó desde su temprana edad los ideales de la Unión Cívica Radical, y supo defenderlos durante toda su vida, en los buenos tiempos, y sobre todo, en los no tan buenos. Hasta siempre Sergio”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias