jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 16 may 2024

El anillo que rodea a las distintas localidades rurales de La Plata desde Arana hasta El Pato sumará cinco patrulleros


El anillo que rodea a las distintas localidades rurales de La Plata desde Arana hasta El Pato sumará cinco camionetas que realizarán tareas preventivas y reactivas coordinadas por un subcomando con base en Colonia Urquiza.

Según se informó, los vehículos se encuentran preparados para adaptarse a las condiciones y el terreno de cada zona a patrullar, son monitoreados por la Policía y trabajan en articulación con el Centro de Operaciones y Monitoreo a través del sistema 911.

“Desde el primer día de nuestra gestión sostuvimos la necesidad de trabajar en un plan único de seguridad entre la ciudad y la provincia, coordinando las acciones de prevención y respuesta, intensificando los patrullajes y la presencia en las calles y mejorando el equipamiento para cuidar a los vecinos”, enfatizó el intendente Julio Alak.

Por otro lado, también se sumaron diez motos para reforzar las recorridas preventivas en Tolosa y Ringuelet, entre otras localidades de la capital bonaerense.

Además de Alak, de la presentación también participaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias