jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Gremiales | 16 may 2024

Trabajadores de la construcción ligados a Iván Tobar se concentran en Ensenada para denunciar "extorsiones"

"No es lo correcto y por eso estamos acá", indicó Rodrigo Tobar.


Trabajadores de la construcción, que responden a Iván Tobar, se concentran este jueves en la sede de la empresa Petrocuyo, de Ensenada, para denunciar que "los pocos delegados que quedaron en  YPF" los están "extorsionando" para que paguen "50 mil pesos, destinado a los abogados de los nietos del Pata Medina", que están imputados por la Justicia de atacar una jornada solidaria semanas atrás.

"Si no le dan esa plata son echados. No queremos que les sigan robando a los compañeros ni un peso más", manifestó una fuente de la agrupación Blanca y Azul.

 

 

En diálogo con Info Blanco Sobre Negro, Rodrigo Tobar sostuvo que "no es lo correcto, más por como está la situación del país", y agregó que luego de enterarse decidieron movilizarse.

"Se presentó en la Justicia esta situación, así como en la recepción de YPF, para que se informen de lo que pasa en la refinería", destacó el referente, y recordó que "estas personas ya estuvieron en cana en el 2017".

La rivalidad entre ambos sectores de la UOCRA viene desde hace varios años, cuando la figura de Tobar empezó a crecer dentro del gremio, a la par de la caída de Medina luego de varias causas judiciales en las que estuvo involucrado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias