miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Política | 20 may 2024

Los concejales radicales de La Plata expresaron su apoyo a la UNLP en una reunión con su presidente


Los concejales del radicalismo en La Plata, Diego Rovella, Manuela Forneris y Gustavo Staffolani, y el presidente de dicho partido a nivel local, Pablo Nicoletti, se reunieron este lunes en el Rectorado con el presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Martín López Armengol.

Del encuentro también participaron el secretario general de la Unión Cívica Radical platense, Leandro Basse, el concejal y secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Javier Mor Roig, el prosecretario de Coordinación Institucional de la Casa de Estudios, Bernardo Weber, y el prosecretario de Vinculación Tecnológica de la UNLP, Gonzalo Márquez.

Durante el encuentro, los presentes trabajaron en "una agenda entre la Universidad y el Concejo Deliberante es importante para que las iniciativas de la UNLP y de la ciudad se materialicen".

Además, los concejales expresaron su apoyo a la UNLP ante el contexto económico actual y sus derivaciones en torno al presupuesto universitario, y se pusieron a disposición.

Por último, el titular de la UNLP, destacó la importancia “de que todos los partidos políticos se encolumnen tras la defensa la educación pública”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias