miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Información General | 21 may 2024

Un hombre del barrio El Rincón de La Plata violaba de su hijastra de 9 años y la obligaba a tener sexo con sus amigos

Se trata de presuntos delitos cometidos hace unos cinco años, pero recién ahora la menor de 14 años se animó a relatar lo que pasaba en su núcleo familiar. El victimario trabajaba como tatuador, y a través de Facebook y WhatsApp compartía los abusos con sus conocidos.


En el barrio El Rincón de Villa Elisa, localidad ubicada al norte del partido de La Plata, detuvieron a un hombre de 31 años acusado de violar en reiteradas ocasiones a su hijastra de 9 años, y ofrecerla a sus amigos para tener relaciones sexuales.

Los abusos reiterados datan de hace cinco años, pero la víctima, que ahora tiene 14 años de edad, recién en estos días pudo vencer el miedo y contar lo que sufría.

Según informaron fuentes policiales, el presunto violador habría abusado de la niña cuando la madre de ella, es decir, su pareja, salía de la vivienda familiar.

Las fuentes señalan que le tomaba fotos y la filmaba sin ropa, para después, a través de Facebook y WhatsApp, distribuir ese material entre sus amigos y conocidos para que aprovecharan la vulnerabilidad de la víctima como hacía él.

Intervino la División de Trata de Personas de La Plata, que comprobó también que el abusador trabaja como tatuador y mediante promociones especiales captaba a otras chicas, con las que luego se paseaba por Punta Lara

El juez Agustín Crispo, del Juzgado de Garantías N.º 6, ordenó la inmediata detención del acusado, que al ver que lo iban a atrapar cortó una llamada en su teléfono celular e intentó escapar, aunque sin éxito.

Lo detuvieron, hoy se negó a declarar, y está acusado del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante, triplemente agravado y corrupción de menores agravada en concurso real”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias