miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Información General | 23 may 2024

Tráiler: una empresa nacional trabaja en un videojuego sobre la Guerra de Malvinas

Pronto estará disponible para la compra en la plataforma de juegos digitales Steam.


La empresa nacional El Burro Studio lanzó en las últimas horas el tráiler de su actual desarrollo, “Malvinas, la última carta”, un videojuego sobre la guerra entre Argentina y Gran Bretaña ocurrida en 1982 y que pronto estará disponible para la compra en la plataforma de juegos digitales Steam.

La trama de este videojuego trata sobre un soldado de 18 años, el último sobreviviente de su batallón y que deberá proteger las últimas palabras de sus compañeros caídos hasta el final de la guerra.

Se trata de un juego que hace foco en la historia de la Guerra de Malvinas que tiene acción, aventura, sigilo y que está desarrollado en tercera persona con una estética realista que recrea los hechos verídicos de este conflicto bélico que sucedió en 1982.

 

 

 

“Expone las crudas penurias que los soldados tuvieron que soportar para sobrevivir al frío, al hambre y a la agresión, no solo británica, sino también argentina, infligida por algunos militares superiores”, explicaron los autores de este juego.

En la Guerra de Malvinas murieron 649 soldados argentinos, muchos de ellos muy jóvenes y 255 combatientes ingleses. Luego del conflicto, incluso se registraron muchos suicidios en el bando argentino producto del estrés postraumático.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias