miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Información General | 23 may 2024

Trabajadores de la UOCRA se manifestaron frente a la Puerta 2 de YPF por las "extorsiones de los delegados"


Un grupo de trabajadores que forman parte de la Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA La Plata se manifestó este jueves en la Puerta 2 de YPF para volver a denunciar las "extorsiones" por parte de "un grupo de delegados" para que paguen "50 mil pesos", que serían destinados a pagar a los abogados de los nietos del dirigente Juan Pablo "Pata" Medina, involucrados en una causa por agresiones.

Al respecto, el referente gremial Rodrigo Tobar señaló que "es necesario poner la cara" y que "ni en un momento así ni en ningún momento se puede extorsionar a los compañeros".

"Por eso ya hay tres compañeros levantando los reclamos correspondientes y vamos a venir una o dos tres veces por semana para ir controlando que no sigan extorsionando", agregó Tobar. 

"No le vamos a aflojar hasta que YPF esté normalizada", advirtió el referente, y añadió que no se están pudiendo terminar varias obras "porque no hay mano de obra calificada".

"Si bien los compañeros afectados son de distintas empresas, pero particularmente de Evangelista y Pampaco", indicó Tobar, y anunció que en los próximos días marcharán al Juzgado para pedir "justicia" por los acontecimientos del 12 de abril pasado.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias