miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Información General | 23 may 2024

Un ladrón fue baleado luego de intentar robar una camioneta de reparto en La Plata

Debió ser internado.


Un ladrón fue baleado luego de intentar robar este miércoles una camioneta de reparto en la intersección de 25 y 33 en La Plata. El hombre debió ser internado.

Todo comenzó cuando un empleado de la Droguería Suizo Argentina, que estaba acompañado por dos vigiladores de una empresa de seguridad privada, estacionó el vehículo, una Peugeot Partner, realizaba entregas de medicamentos a farmacias.

En el momento de descender de la camioneta y dejar las llaves puestas, el trabajador pudo ver cómo un delincuente abordó la Partner y le dio marcha. Luego, escapó por la calle 24, en sentido ascendente, según detalló Infobae.

Los guardias que custodiaban el reparto en un Fiat Cronos notaron la maniobra y comenzaron a perseguir al ladrón, hasta llegar a calle 145 y 531, donde observaron al autor del robo bajar, tomándose de la cintura.

Fue allí cuando los vigiladores realizaron disparos y las balas impactaron en el antebrazo izquierdo del ladrón, que continuó la huida a pie durante breves metros hasta ser reducido por parte de personal externo de Comisaría 9° de La Plata. Tras aprehenderlo, el ladrón fue detenido en el Hospital Alejandro Korn, donde fue identificado como Ezequiel Alberto Toledo.

Según los médicos, el hombre detenido tiene dos orificios de entrada y salida, uno de ellos en su antebrazo izquierdo y otro por debajo de la tetilla izquierda. No obstante, las heridas no comprometieron órganos vitales. 

Con respecto al robo, los agentes secuestraron las armas utilizadas por parte del personal de seguridad privada, marca Bersa, modelo Thunder, e incautaron la camioneta por orden de la UFIJ N° 2 de La Plata, que interviene en el caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias