jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Política | 24 may 2024

Julio Alak se reunió con autoridades de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata

Acordó avanzar en proyectos conjuntos que fortalezcan a las entidades del Partido. 


El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó este jueves un encuentro con representantes de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata y Biblioteca Popular Mariano Moreno, junto a quienes acordó avanzar en proyectos conjuntos que fortalezcan a las entidades del Partido. 

El encuentro, que contó con la presencia de dirigentes de diferentes instituciones, clubes y centros comerciales de la región, permitió abordar una agenda de trabajo mancomunada entre la Municipalidad y la Federación.

“Con la Federación de instituciones culturales y deportivas de la ciudad siempre mantuvimos un diálogo constante; estamos convencidos que tenemos que trabajar junto a ellos porque su labor es fundamental para el bienestar de la vida cotidiana de los vecinos y vecinas”, sostuvo Alak.

Por su parte, el presidente de la Federación, Alberto Alba, pidió "poner la mirada sobre las instituciones y clubes de La Plata para fortalecerlos, potenciarlos y hacerlos parte del desarrollo de la ciudad”.

Participaron del cónclave el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Carlos Bonicatto; el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Galland; y el asesor general de la Comuna, Jorge Lescano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias