miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº -2023

Información General | 24 may 2024

En un complejo de viviendas de City Bell no pagaban la electricidad, fue un operario a suspender el servicio y explotó un tablero

El trabajador herido fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet. Edelap informó que "tuvo una quemadura leve en su frente gracias a que llevaba puestos lentes protectores que evitaron que su vista se viera afectada".


Un operario de EDELAP fue a interrumpir el servicio de electricidad al coqueto complejo de condominios Lincoln Park (Camino General Belgrano y 462), habitado por 42 familias e inaugurado en el año 2021. El tablero donde se encuentran los medidores explotó y tuvo que ser hospitalizado.

La empresa distribuidora informó luego del incidente que el empleado solo "tuvo una quemadura leve en su frente gracias a que llevaba puestos lentes protectores que evitaron que su vista se viera afectada".

Además, explicaron que el complejo contaba con una conexión provisoria con un medidor de obra porque "había sido desaprobado el gabinete para la instalación de conexiones y medidores individuales para cada unidad funcional, específicamente por falta de puesta a tierra entre otros aspectos señalados para corregir por la inspección realizada por la empresa el año pasado".

La distribuidora de energía detectó que el complejo registraba "un consumo en exceso respecto a lo habilitado para la conexión actualmente existente".

"Un operario de una empresa contratista se acercó a realizar una suspensión del servicio por falta de pago. Al momento de realizar la apertura del habitáculo en cuestión se produjo el incidente", agregaron voceros de la empresa

También informaron que "el empleado tuvo una quemadura leve en su frente gracias a que llevaba puestos lentes protectores que evitaron que su vista se viera afectada".

El portal 0221 publicó sobre el incidente: "De acuerdo con los vecinos, que solicitaron mantener en reserva sus identidades para evitar posibles represalias, la administración se encuentra a cargo del propietario del terreno en que se construyó el complejo, dueño además de una gran mayoría de las viviendas disponibles y responsable de la financiación de las obras. Los frentistas sostienen que estos encargados no se hacen cargo de gestionar debidamente el mantenimiento del lugar y los inconvenientes que suelen surgir y aseguran a su vez que las unidades todavía se encuentran sin escriturar a causa de distintos desmanejos de los responsables".

 

Lincoln Park

 

"Los departamentos tienen humedad, brota agua de las paredes. Todas las áreas comunes no tienen agua y las bombas se queman por la terrible instalación eléctrica", le dijo un vecino al mismo medio.

En el sitio oficial de Lindon Park presentan al complejo como "una nueva y distinguida propuesta de condominios en la ciudad, ubicada estratégicamente, con amenities de primer nivel, amplios espacios verdes, seguridad, entre otros beneficios".

Pese a que estaban "colgados de la luz", describían al lugar con grandilocuencia: "Corren épocas que requieren saber adaptarse. La tendencia es la necesidad de las familias a reubicarse en sitios cerrados, con seguridad y con prestaciones que aumenten la calidad de vida, y en lo posible con ubicaciones estratégicas que permitan un fácil acceso a los diferentes puntos de interés de la zona. Por eso, Lincoln Park se presenta como una propuesta de condominios de excelencia, con amenities que suman un valor agregado al estilo de vida que propone el proyecto".

 

Lincoln Park

 

Lincoln Park

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias