jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Política | 25 may 2024

Con el eje puesto en tarifas y seguridad, intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires se reunieron en General Belgrano


Unos 24 intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires se reunieron esta semana en la ciudad de General Belgrano, en el marco del 3° Foro de mandatarios de dicho partido.

Entre los temas que estuvieron en la agenda de este tercer foro de intendentes estuvo el acuerdo para lograr una tarifa eléctrica diferenciada para los hospitales públicos y solicitar que los efectivos policiales vuelvan a las respectivas localidades para ejercer funciones una vez recibidos.

Además, los intendentes expresaron su preocupación y coincidieron que existe una tendencia en alza en cuestiones relacionadas con consumos problemáticos (que generan más casos de delincuencia y donde los jueces no acompañan), estafas virtuales y padecimientos de salud mental.

Finalmente, los mandatarios compartieron datos sobre la situación general que se da en cada territorio en lo que hace a asistencia social, seguridad, empleo y salud. 

"Hay un fuerte crecimiento en la demanda hacia los municipios, por lo que desde el foro vamos a llevar estos datos al gobierno Provincial y Nacional para que nos acompañen", destacó el intendente de Lincoln, Salvador Serenal.

"Buscamos trabajar en soluciones transversales para los bonaerenses, en momentos que son muy difíciles para todos, en cada uno de los territorios", agregó.

Vale recordar que el Foro ya tuvo dos cónclaves previos en Tandil y Adolfo Gonzáles Cháves durante este 2024.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias