miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº -2023

Información General | 25 may 2024

Una familia de La Plata sufrió el incendio de su casa y perdió todo

En 516 entre 9 y 10.


Una familia de La Plata sufrió en las últimas horas el incendio de su vivienda ubicada en 516 entre 9 y 10, Ringuelet, y perdió todo, según fuentes policiales.

En la casa vivían un matrimonio con dos niños, una nena y un nene, que se quedaron sin nada. Por ese motivo, están solicitando ayuda. Aquellos interesados en darla pueden comunicarse al 2213054531.

Por el momento se desconocen los motivos del incendio y se está trabajando en dilucidar qué fue lo que sucedió. Con respecto a los moradores de la propiedad, vale destacar que están bien.

¿Qué hacer ante un incendio?

1- Tirarse al piso y gatear por debajo de todo humo hasta llegar a la salida. El humo espeso y gases tóxicos se acumulan primero a lo largo del techo.

2- Antes de abrir una puerta se debe tocar la cerradura y la puerta. Si uno de estos está caliente, o si el humo sale por los bordes de la puerta, hay que dejarla cerrada y usar una segunda vía de escape.

3- Si se abre una puerta hay que hacerlo despacio. Hay que estar listo para cerrarla rápidamente si hay humo espeso o fuego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias