miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº -2023

Información General | 27 may 2024

Un platense podría ser el nuevo técnico de Independiente

Se trata de Nicolás Larcamón.


Los dirigentes de Independiente y Nicolás Larcamón se reunirán nuevamente este lunes para evaluar una posible llegada del técnico a la entidad de Independiente. 

Larcamón, que nació en La Plata el 11 de agosto de 1984, no tiene experiencia como director técnico en Argentina, aunque si tuvo un paso como ayudante en las categorías inferiores de Nueva Chicago y Los Andes, y como asistente técnico de Alejandro Nanía en el club de Mataderos.

Su primera experiencia como entrenador la tuvo en el Deportivo Anzoátegui de Venezuela en enero de 2016, donde se convirtió en el entrenador argentino más joven en disputar una final en Venezuela, lo anterior contando con 31 años.

Luego, el 10 de junio de 2017 fue confirmado como nuevo técnico de Deportes Antofagasta y firmó contrato por 18 meses. No obstante, el 25 de diciembre, presentó su renuncia indeclinable a pesar de haber culminado en el 7° puesto durante el Torneo de Transición.

En diciembre de 2020, el Club Puebla hizo oficial la contratación de Larcamón a partir de la temporada 2021, donde alcanzó las semifinales del Clausura 2021.

El último club donde trabajó el nacido en la capital bonaerense fue el Cruzeiro de Brasil, de donde fue despedido en abril de este año tras caer en la final del Campeonato Mineiro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias