jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 27 may 2024

Mercado de pases de invierno 2024: Fechas de inicio y cierre, posibles refuerzos de Boca y River

Comenzó la Liga Profesional 2024 y estamos por entrar en el receso de invierno que dará pie a la Copa América. Sin embargo, la actividad de los clubes no se detendrá en el mercado de pases.


Con muy pocas fechas jugadas tras el inicio de la Liga Profesional 2024 en mayo, el campeonato se detendrá para dar paso a la Copa América 2024. En ese periodo también se desarrollará con fuerza el mercado de pases de invierno en la Argentina, y los clubes ya están realizando sus primeros movimientos.

 

¿Cuándo empieza el mercado de pases de invierno 2024 en Argentina?

De acuerdo con el calendario oficial de la AFA, el mercado de pases en Argentina comienza el sábado 1 de junio, luego de la fecha 4 del campeonato.

 

¿Cuándo termina el mercado de pases de invierno 2024 en Argentina?

El mercado de pases del fútbol argentino tendrá una larga duración de tres meses en el invierno de 2024, y acabará el viernes 30 de agosto, es decir, que dará por finalizado en la fecha 12.

Un dato que los clubes del fútbol argentino deberán tener en cuenta es que, a diferencia de ediciones anteriores, aquí ha cambiado una regla. En este mercado, si venden a un futbolista al extranjero luego de la fecha de cierre, no se extiende el plazo para incorporar a un reemplazante, algo que sí venía sucediendo. Para aquellos primerizos en el mundo de las apuestas deportivas,la página de Betway contiene una interfaz completa para el fútbol argentino, y actualmente desde el sitio de SportyTrader se puede activar el bono de bienvenida de Betway en Argentina.

 

Refuerzos, bajas y rumores de Boca Juniors en el invierno de 2024

Posibles Altas: Gary Medel (Vasco Da Gama); Adam Bareiro (San Lorenzo); Ramón Sosa (Talleres); Sebastián Coates (Sporting Lisboa); Adonis Frías (León); Alan Franco (San Pablo); Diego Valoyes (FC Juárez); Eduardo Darias (Peñarol); Gonzalo Escalante (Cádiz).

Posibles Bajas: Darío Benedetto (Ofrecido a México); Nicolás Valentini; Norberto Briasco (préstamo o venta); Juan Ramírez (sonó en México y Newell’s); Frank Fabra (sin ofertas); Jorman Campuzano (Atlético Nacional); Javier García (Tigre); Vicente Taborda (MLS).

 

Refuerzos, bajas y rumores de River Plate en el invierno de 2024

Posibles Altas: Germán Pezzella (Betis); Lucas Robertone (Almería); Iker Muniain (Athletic Bilbao); Adam Bareiro (San Lorenzo); Nahuel Bustos (Talleres); Ignacio De Arruabarrena (Arouca); Alexis Sánchez (libre); José López (Palmeiras); Luciano Rodríguez (Liverpool Uruguay).

Posibles Bajas: Ezequiel Centurión (préstamo); Héctor David Martínez (MLS); Pablo Solari (MLS); Agustín Palavecino (Necaxa); Andrés Herrera; Ramiro Funes Mori.

 

¿Cuándo termina la Liga Profesional Argentina 2024 y quiénes son los candidatos?

De acuerdo con el calendario oficial de la AFA, la última fecha de la Liga Profesional Argentina 2024 se jugará el fin de semana del domingo 15 de diciembre.

Por jerarquía y peso propio, River, Boca y Racing están armados y se posicionan como claros candidatos al título. Estudiantes de La Plata, último campeón, querrá revalidar el título; mientras que equipos como San Lorenzo, Talleres, Vélez o Argentinos Juniors, a priori, tienen recursos para pelear.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias