jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 28 may 2024

En una escena para "Relatos Salvajes", un hombre discutió y estrelló su camioneta contra la entrada de un bar

"¡Pará Matías, no!", le suplicaban cuando maniobraba para que el choque fuera lo más violento posible. Hoy se conoció el video.


Una escena digna de la película Relatos Salvajes (2014) se vivió en los últimos días en la localidad de Campana, cuando un hombre chocó su auto contra un bar.

Todo comenzó en la medianoche del sábado pasado, en la cervecería Poland, cuando el sujeto en cuestión comenzó a molestar a clientes del lugar. Al observar la situación, la dueña del bar le pidió que le abonara y se retirara del lugar, pero el hombre le respondió que "siempre" lo echaban "de todos lados”.

Luego de eso, el sujeto moderó su actitud y permaneció sentado en la barra alrededor de una hora. Pasada la medianoche, entabló conversación con una chica y comenzó a  molestar nuevamente a la gente, a tal punto que dos clientes le pidieron también que se retire y lo acompañaron hasta la puerta, según detalló el medio local Campana Noticias.

En la vereda, lejos de calmarse, inició una tercera discusión con otro sujeto, volvió a interceder la dueña del local y le pidió a este último que ingresara al bar.

En ese momento, el hombre comenzó a darle patadas a la Renault Duster del cliente con el que discutía y la comerciante llamó a la Policía. No obstante, el individuo tomó carrera y le propinó una patada al vidrio principal del auto hasta romperlo. El estallido de los cristales cayó cerca de una pareja y casi lastima a una mujer, cuyo novio reaccionó y retiró al sujeto a empujones.

Fue en ese momento cuando este último subió a su camioneta Nissan y embistió a otro vehículo. Luego, aceleró y se metió de lleno contra la vidriera, repitiendo la acción en dos ocasiones más.

Cerca de las dos de la madrugada, y con la Policía cerca, el agresor huyó. Los responsables del comercio realizaron la correspondiente denuncia. Además de los testigos, habría cámaras de seguridad en la zona que registraron la violenta situación.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias