jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 29 may 2024

UTEDYC denunció "el despido injustificado de dos empleados" en el Country Club de Estudiantes

"Demandamos el fin inmediato de esta reducción de personal", declaró María Soledad Gómez, secretaria gremial del gremio.


El gremio UTEDYC de La Plata denunció "el despido injustificado de dos empleados" en el Country Club de City Bell, perteneciente al Club Estudiantes.

“La actitud del Club Estudiantes de La Plata es inaceptable. Demandamos el fin inmediato de esta reducción de personal y exigimos la restitución laboral de los despedidos”, declaró María Soledad Gómez, secretaria gremial del gremio.

"En un momento social y económico tan complicado, con una gran incertidumbre y un panorama que no parece mejorar a corto plazo, no podemos permitir que se despidan a trabajadores y trabajadoras", agregó.

"Cualquier inconveniente que pudiera existir en una institución, debe resolverse con todos los compañeros y compañeras en sus puestos de trabajo", manifestó la dirigente.

En ese marco, el sindicato informó que se están realizando asambleas y anunció que se encuentran en estado de alerta analizando los pasos a seguir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias