miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº -2023

Información General | 29 may 2024

Organizaron una jornada solidaria de salud integral en Villa Elvira

En La Casita de los Pibes.


En el marco de la Semana Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la Municipalidad de La Plata y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires organizaron este martes una jornada solidaria de salud integral en Villa Elvira.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en La Casita de los Pibes ubicada en 609 y 122, se realizaron actividades de prevención del dengue, se difundió información sobre salud sexual y se vacunó contra la rabia a perros y gatos.

La Secretaría de Mujeres y Diversidad de la Comuna también brindó asesoramiento y orientación sobre violencia por razones de género y dictó talleres sobre masculinidades.

 

 

Por otro lado, se instaló una posta de donación de sangre para que personas de entre 16 y 65 años con buena salud y más de 50 kilos de peso pudieran asumir esta actitud solidaria.

Además de las secretarías municipales, formaron parte de la jornada los ministerios bonaerenses de gobierno, Salud y de Mujeres y Diversidad, el Instituto de Hemoterapia, el Cucaiba, el Incucai, la Cruz Roja, la Dirección de Abordaje Territorial provincial, la asociación civil Endohermanas y la doctora Fabiana Marmisolle.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias