jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 30 may 2024

Realizaron tareas de limpieza en Abasto, City Bell, Ringuelet, Villa Elvira y Arturo Seguí


Agentes de la Municipalidad de La Plata realizaron en las últimas horas una serie de tareas integrales de limpieza en las localidades de Abasto, City Bell, Ringuelet, Villa Elvira y Arturo Seguí.

Los trabajos fueron ejecutados "para mantener en condiciones el espacio público, embellecerlo, facilitar el tránsito vehicular y peatonal y prevenir la propagación de mosquitos en toda la ciudad", según fuentes comunales.

 

 

En ese sentido, equipos de trabajadores con maquinaria especializada fueron afectados a la eliminación de microbasurales, el corte de pasto, el zanjeo y otras tareas en las mencionadas localidades.

La iniciativa se realiza en el marco de varias denuncias vecinales sobre la falta de limpieza en distintas zonas del Partido, que se suma a las quejas por la falta de atención de la línea 147.

Días atrás, la Comuna lanzó el Operativo Otoño para evitar que las hojas que caen de los árboles tapen sumideros y luego esa situación genere complicaciones ante una lluvia fuerte.

“Se hace evidente para cualquiera que camina por nuestras calles que, desde hace varios años, hay un déficit en materia de limpieza y, de hecho, es una demanda recurrente de parte de los vecinos”, señaló el intendente, Julio Alak,  en el lanzamiento de la iniciativa, que tuvo lugar en Plaza Moreno.

“Con este equipo de trabajadores, hoy damos el primer paso para organizar la limpieza y el mantenimiento de la vía pública y volver a ser la ciudad que supimos ser”, destacó el intendente platense ante los 400 hombres y mujeres que intervienen en el plan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias