jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Política | 30 may 2024

Acusan a Camuzzi por la falta de gas en La Plata

"La distribuidora compró un paquete que se quedó corto", denunció el concejal Cristian Vander.


La falta de gas en las estaciones de servicio de La Plata llegó este jueves al Concejo Deliberante local, a través de un proyecto de uno de sus 24 concejales. 

El secretario general del Sindicato de las Telecomunicaciones de La Plata (Soeesit) concejal, Cristian Vander, denunció que la situación "se debe a una mala gestión de Camuzzi".

"La distribuidora compró un paquete de gas que se quedó corto, en una decisión comercial que ahora perjudica a miles de vecinos", detalló Vander, y advirtió que en junio podría pasar lo mismo. 

"Esto que pasa en La Plata no pasa en todos lados, en Avellaneda no pasa", destacó el concejal, y calificó la medida de "irresponsable", además de cuestionar que "desde el Concejo no se está haciendo nada". 

En la misma sintonía se manifestaron Javier Mor Roig, quien resaltó que lo que ocurre en la capital bonaerense no ocurre en todos los distritos, y Julio Cuenca, quien manifestó que "a la caída de la industria y el empleo hay que agregarle esta impericia".

Vale recordar que Camuzzi también fue centro de las críticas cuando, años atrás, cerró el único local de atención al público que tenía en La Plata. En ese momento, fue el diputado provincial Ariel Archanco quien cuestionó la medida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias