jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº -2052

Información General | 31 may 2024

El fiscal de la causa pidió prisión preventiva y juicio oral para "La Toretto" de La Plata


El fiscal Fernando Padován, que interviene en la causa que se le sigue a Felicitas Alvite, conocida tras el caso que la hizo famosa como "La Toretto" de La Plata, pidió prisión preventiva y juicio oral para la joven de 20 años.

La acusan de homicidio simple con dolo eventual por chocar y matar a Walter Armand en la madrugada del viernes 12 de abril pasado.

Como es de público conocimiento, "La Toretto" manejaba su auto a casi 90 kilómetros por hora y embistió la moto conducida por Armand.

El pedido de la fiscalía deberá ser resuelto por la jueza Marcela Garmendia, titular del Juzgado de Garantías 5. Vale aclarar que esta semana la Justicia le negó un pedido de excarcelación a la defensa de la joven platense.

Lo decidieron los camaristas Alejandro Villordo y Fernando Mateos tras un pedido de excarcelación extraordinaria que formalizaron los abogados de la imputada, Flavio Gliemmo, Santiago Irisarri y Luisina Gliemmo.

También está involucrada en el proceso penal la amiga de "La Toretto" Valentina Velázquez. Esta última era la otra conductora que aparece en los videos superando el límite de velocidad en la avenida 13, y sospechan que corría una picada contra su amiga.

Según esa hipótesis, competían hasta que al llegar a la esquina de 532 Alvite mató al motociclista.

Además la acusan de interferir en el proceso por intentar comunicarse con uno de los testigos más importantes de la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias