jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 1 jun 2024

Denuncian que en la Ruta 11 entre las calles 635 y 647 de La Plata "no hay carteles para bajar la velocidad ni luces"

La situación provocó"un accidente de tránsito, que dejó a una nena en grave estado de salud".


Vecinos del Barrio La Hermosura de La Plata denunciaron que en la Ruta 11, entre las calles 635 y 647, "no hay carteles para bajar la velocidad ni luces", situación que "provocó un accidente de tránsito, que dejó a una nena en grave estado de salud".

"Hace años avisamos y reclamamos que la calle colectora y la ruta, accesos a nuestro barrio, son peligrosos en horas de oscuridad. Hace unas semanas un auto atropelló a una chica que iba a la escuela a las 6 de la mañana, ella hoy pelea por su vida", detallaron.

"No hay iluminación ni señalética ni reductores de velocidad, contenedores desbordados de basura y pastizales altísimos, es imposible que alguien piense que allí hay un barrio, que viven más de 500 familias, y que transitar por esos lugares es habitual", agregaron.

 

 

"Solo pusieron cinco luces en una calle que ingresa al barrio y luego queda todo un kilómetro y medio que es una boca de lobo, la gente circula caminando, en bicicleta y los autos pasan muy rápido, nosotros seguimos en situación de riesgo", comentaron los vecinos.

"Los chicos y las chicas cruzan a las 7 de la mañana para tomar el único colectivo que los lleva  a la escuela, es de noche todavía, y no se ve. Todo el tiempo es un peligro. Llamamos, iniciamos expediente para hacer pedidos formales, reclamamos, nos dicen que van a venir, que la obra va a empezar y nada", concluyeron.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias