miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº -2023

Información General | 2 jun 2024

En La Plata mataron a un bebé de 2 meses y detuvieron al padre, a un tío y a un abuelo

El crimen se produjo el sábado en la localidad de Tolosa. El niño llegó al hospital con fracturas en el cráneo y una costilla, entre otras lesiones. La madre es menor de edad.


Un bebé de dos meses fue asesinado y por el crimen detuvieron al padre, a un tío y a un abuelo de la víctima. El horroroso hecho se produjo en la localidad de Tolosa, en el partido de La Plata.

El pequeño fue ingresado este sábado al hospital Gutiérrez de la capital bonaerense con heridas de gravedad. Allí, los médicos comprobaron que el niño había sufrido fracturas en el cráneo y una costilla. Además, hallaron en su cuerpo otras lesiones, por lo que ordenaron su traslado de urgencia al Hospital de Niños, donde falleció poco después.

Según el portal 0221, los investigadores lograron identificar al sospechoso, el padre de 30 años, y no tardaron en llegar a la vivienda ubicada en cercanías del Mercado Regional, donde todo habría ocurrido.

Los efectivos encontraron al hombre allí, en el Barrio El Mercadito. Quedó detenido, junto a un tío (21) y el abuelo paterno (56) de la víctima. La madre, de 17 años, solo habría sido identificada. 

La familia, según se indicó, fue traslada a la comisaría Sexta de Tolosa, donde quedó alojada. El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias