jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Cultura | 3 jun 2024

Una reconocida comedia israelí llega a La Plata


La comedia dramática Oh Dios Mío, de la autora Anat Gov, se presentará en La Plata con funciones el 8 y 15 de junio. 

La obra cuenta la historia de un encuentro muy particular: el de una psicóloga y un nuevo paciente que requiere una sesión de terapia con urgencia, y es nada más ni nada menos que "Dios". 

Con dirección de Carlos Kaspar, la obra es una propuesta reflexiva que habla de la fe, de sus límites, de los afectos y las necesidades de la existencia humana, con la actuación de Juan Pagliere y Lili Popovich. 

 

 

Se trata de un apasionado y divertido debate entre dos modos de pensar y entender la vida. Un encuentro entre dos lógicas: la racional – científica y la teológica espiritual. Una invitación a descubrir ¿Qué pasaría si Dios acudiese a una sesión de terapia? 

La obra podrá verse  los días sábado 8 y 15 de junio, a las 21hs en el escenario de Teatro Estudio.

Oh Dios mío tuvo un gran recorrido en la cartelera porteña. Pasó primero por el circuito off, hace más de una década, con traducción y dirección de Juan Freund. Después, entre 2013 y 2015, por avenida Corrientes y Mar del Plata con Thelma Biral y Juan Leyrado dirigidos por Lía Jelín.

 En 2022, con la adaptación de Freund, volvió protagonizada por Paula Morales y Gastón Ricaud, bajo la dirección de Carlos Kaspar.

El año pasado regresó a escena con el mismo director y una nueva versión, con la interpretación de Lili Popovich y Juan Ignacio Pagliere.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias