jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 4 jun 2024

Un joven de 18 años se desvaneció mientras jugaba al fútbol y murió

En el camping de la UOCRA en Ensenada.


Un joven de 18 años se desvaneció en el camping de la UOCRA, ubicado en la calle 5 y avenida Almirante Brown de Ensenada, mientras jugaba al fútbol y murió mientras era trasladado al hospital.

La víctima fue identificada como Lucas Medina, un exjugador de fútbol del Club Social y Deportivo 25 de Mayo; quien perdió la vida en la noche de este lunes.

Según fuentes policiales, los primeros agentes en llegar al lugar asistieron al chico y le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) antes de que fuera trasladado de urgencia al hospital. No obstante, el joven no resistió y finalmente fue declarado muerto por causas que todavía se investigan.

Vale recordar que son varios los casos de jugadores que se han muerto o han sufrido algún problema de salud durante un partido de fútbol. A fines de marzo pasado, Wassim Djezzar, jugador del NRB Oued El Ma de Argelia, cayó inconsciente al suelo luego de una dura infracción de un rival. Ante la falta de una ambulancia fue trasladado en un auto particular y falleció siete días después.

Por otro lado, a mediados de dicho mes, el jugador de Estudiantes Javier Altamirano tuvo una convulsión en pleno partido entre el Pincha y Boca por la Copa de la Liga Profesional. En ese caso, la víctima se pudo recuperar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias