jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Universidad | 5 jun 2024

Gimnasia y Esgrima firmó un convenio con la Facultad de Trabajo Social de La Plata para realizar programas en conjunto


El presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Mariano Cowen, y la decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Alejandra Wagner, firmaron este miércoles un acuerdo por el cual ambas instituciones pueden realizar programas de coordinación y cooperación.

Estos últimos, que pueden ser de ejecución conjunta o a pedido de una de las partes, tienen que ver con prácticas de formación profesional de grado y posgrado.

También tienen que ver con el desarrollo de proyectos de extensión e investigación, acciones de capacitación y el abordaje de problemáticas vinculadas al fútbol infanto juvenil.

También formaron parte de la actividad el secretario general del Club, Oscar González Arzac, y la vicepresidenta institucional de la UNLP, Andrea Varela.

Además, estuvieron presentes el vicepresidente 3° Rodolfo Acerbi, junto a sus pares de Comisión Directiva Juan Gossen, Carola Corra, Analía Lamberti y Rolando Suárez, el presidente de la Subcomisión de Fútbol Infantil Gustavo Di Luch, la coordinadora del Programa Mens Sana Sofía Ferrarini y la trabajadora social Estefania Pezzimenti, colaboradora en el área social del fútbol infantil de nuestra institución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias