jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 5 jun 2024

Trabajadores comunales trabajan en la puesta en marcha del Paseo de Compras Meridiano V de La Plata

Será inaugurado este fin de semana.


Trabajadores comunales trabajan en la puesta en marcha del Paseo de Compras Meridiano V de La Plata, ubicado en la zona de 17 y 71 y que será inaugurado este fin de semana.

Según fuentes oficiales, se trabaja en la construcción de un portal de acceso con un arco de ingreso y una entrada peatonal, y en la colocación de un centro de prevención y monitoreo que será coordinado en conjunto con la Policía de la Provincia.

También avanza con tareas de puesta en valor para acondicionar los baños, una sala de la planta alta y el espacio que funcionaba como administración de equipajes, el cual será utilizado como lugar de acopio por los feriantes.

 

 

Por otro lado, se realizaron intervenciones de poda, despeje de arboledas, barrido y limpieza, al tiempo que se concretó un lavado profundo de veredas y calles y se recuperaron las macetas ubicadas desde calle 13 a calle 17.

Finalmente, personal dependiente de la Comuna impermeabilizó los andenes, reparó pérdidas de agua y recuperó un espacio verde que permanecía inhabilitado en la zona.

El Paseo abrirá el 8 de junio y se replicará todos los sábados y domingos de 11 a 18 horas. Habrá cerca de 150 vendedores registrados, que ofrecerán prendas de ropa y accesorios usados en buen estado a lo largo de un predio de cinco mil metros cuadrados acondicionado con luz, gas, internet, seguridad y presencia municipal.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias