miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº -2023

Información General | 6 jun 2024

La Justicia determinó el remate de propiedades y embargo de cuentas de la Federación de Trabajadores Municipales

La resolución fue firmada por Mónica Preisz.


El Juzgado Nº 12 Civil y Comercial de Morón pone en jaque a la Federación de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, que comanda Humberto Bertinat.

La resolución judicial de Mónica Preisz determinó el remate de propiedades y embargo de cuentas federativas por el valor de un millón trescientos mil dólares y 85 millones de pesos.

Vale recordar que todo el proceso comenzó cuando Sandro Silva encabezó el reclamo de pagos al Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham, motivo por el cual sufrió amenazas directas.

"Creo que van a ejecutar los bienes y las cuentas de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires para que mis hijos cobren y Bertinat debería ir preso", manifestó Silva.

La denuncia se originó cuando, años atrás, Silva vendió una casa ubicada en el centro de Hurlingham a una persona que conocía y entre las formas de pago el comprador le entregó un documento porque tenía “un dinero trabajando” en el Sindicato de Trabajadores Municipales, el cual le daba un interés mensual. No obstante, nunca recibió el pago por la venta e inició acciones legales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias