jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 7 jun 2024

Tras una reunión con Alak, Francisco Gliemmo hizo hincapié en la necesidad de “abordar la planificación estratégica"

También participaron integrantes de la CGT regional.


El jefe comunal de La Plata, Julio Alak, se reunió este viernes en el Palacio Comunal con el titular del Consejo Consultivo del Desarrollo, Francisco Gliemmo, y representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional.

“Para nosotros es fundamental escuchar y mantener un diálogo fluido con los referentes del Consejo Consultivo del Desarrollo, una institución que reúne a instituciones clave de nuestra ciudad, del mundo productivo, gremial, universitario”, enfatizó el jefe comunal.

“Nos expresaron cuáles son sus prioridades y nos acercaron algunas propuestas para trabajar hacia adelante. “Nuestro compromiso es abordar esta etapa que nos toca atravesar con una apuesta genuina al diálogo y a la búsqueda de consensos entre todos los actores de la ciudad; esa es la base para avanzar en la senda del crecimiento, el desarrollo y la generación de oportunidades”, agregó.

 



Por su parte, Gliemmo hizo hincapié en la necesidad de “abordar la planificación estratégica de la zonificación del Partido para delimitar y respetar las áreas de producción flori-frutihortícola, industriales, de viviendas, entre otras, y la normalización e industrialización de la producción primaria del cordón” a partir del trabajo mancomunado con el Municipio.

A su vez, desde la CGT expresaron su deseo de colaborar con la gestión y subrayaron que quieren "una ciudad viva, una ciudad como la que merecía Dardo Rocha, una ciudad que ha sido abandonada".

“Tenemos la suerte de que volvió un intendente que nos escucha, un intendente totalmente activo; y unidos, pensando siempre en la producción y en el trabajo, vamos a lograr los objetivos que nos hemos planteado”, indicaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias