jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 8 jun 2024

Este sábado fue inaugurado el Paseo de Compras Meridiano V en La Plata

A partir del próximo fin de semana se ofrecerá la promoción del 40% de reintegro abonando con Cuenta DNI.


Este sábado fue inaugurado el Paseo de Compras Meridiano V en el en el playón de la Vieja Estación. La feria volverá a realizarse este domingo y todos los fines de semana.

El predio abrió sus puertas luego de que la gestión comunal "consensuara la relocalización de los vendedores ambulantes de las plazas San Martín, Italia y Rocha en el marco del plan de reconversión de la venta en la vía pública", según fuentes comunales.

El nuevo paseo, que cuenta con 5.000 metros cuadrados, luz, gas, internet, baños, seguridad y un encargado municipal, alberga a 248 vendedores ambulantes de las mencionadas plazas registrados por la Comuna.

“Creemos que el éxito de esta feria genera esperanza para la ciudad, que celebra estos hechos de esta manera, con consenso, con acuerdos, dentro de un programa pensado y bien elaborado”, valoró el jefe comunal durante una recorrida por el mismo.

En un principio, la iniciativa se desarrollará los fines de semana de 11 a 18 horas, con la previsión de incorporar más jornadas. En tanto, a partir del próximo sábado se ofrecerá la promoción del 40% de reintegro abonando con Cuenta DNI.

Vale destacar que para trabajar en el lugar los puesteros cuentan con un permiso expedido por la Municipalidad, que regula el funcionamiento de la actividad a través de un reglamento.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias